domingo, 5 de marzo de 2017

Principales Agencias


 William Taylor, que comenzó a funcionar en Londres en 1786, seguida por Jem White que abrió en 1800 también en Inglaterra.
Estados Unidos fue abierta por Volney Palmer en Filadelfia, Estados Unidos en 1841. Palmer fue, probablemente, la primera persona que uso el término “agencia de publicidad”.
                                   Resultado de imagen para principales agencias de publicidad siglo 20
                                   
Gracias al inicio de varias de estas empresas, el mercado tuvo una revolucionaria visión sobre el futuro de las ventas. Llamar la atención del consumidor con propagandas de radio, carteles tendrían como objetivo masificar las ventas de las empresas que los contratasen. Hoy en día la publicidad es el aliado perfecto de cualquier persona que desee vender algún producto ya que por medio de esta el consumidor conocerá el producto si es llamativo a su perspectiva.  Un ejemplo claro de lo que es la publicidad son las propagandas de coca cola desde sus inicios hasta hoy en día realizando propagandas frescas que brinden bienestar  y felicidad teniendo en cuenta todo lo llamativo al ser humano y que le obligue a consumir sus productos por una necesidad y un deseo básico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario